jueves, 3 de mayo de 2018

Kenia: Migné es el nuevo entrenador

Desde la sorpresiva partida del belga Paul Put a Guinea en marzo, Kenia se encontraba en la búsqueda de un nuevo seleccionador y hoy anunció la contratación por tres años del francés Sebastien Migné, con pasado en Congo. "Es un nuevo desafío para mí, es un nuevo país, pero estoy listo para dar comienzo a mi trabajo lo antes posible", manifestó Migné que estará acompañado por Nicolas Bourriquet como asistente. Además sumará a su cuerpo técnico a un entrenador de arqueros y un médico: Guillame Coffy y Ludovic Breul.

Según lo informado por Nick Mwendwa, presidente de la Federación Keniata de Fútbol (FKF), el nuevo entrenador estará a cargo también de los equipos Sub-23 y Sub-20. Migne, con 45 años, llega con un breve paso por Congo donde antes fue asistente del mítico Claude Le Roy, al que reveló haber consultado antes de tomar la decisión. 
 
"Le hemos dado dos chances al entrenador: las CAN 2019 y 2021. Confiamos en sus habilidades y pensamos que es el hombre adecuado para el trabajo", aseguró Mwendwa. Justamente el camino a la CAN 2019, cuya sede será Camerún, lleva una fecha disputada y los keniatas cayeron en su debut en el Grupo F como visitantes de Sierra Leona. En la segunda fecha, en el mes de septiembre, Kenia recibirá en Nairobi al siempre difícil Ghana. Etiopía completa una zona en la que los dos primeros obtendrán el pase a la próxima Copa Africana de Naciones. 

Fuentes: CapitalFM y AfrikFoot

0 comentarios:

Publicar un comentario