viernes, 25 de mayo de 2018

Egipto no pudo con Kuwait

Egipto, que se encuentra en la recta final de su preparación para el Mundial de Rusia, visitó a Kuwait en el Jaber Al-Ahmad International Stadium y no pudo pasar del empate. Héctor Cúper alineó a un equipo alternativo probando varios jugadores teniendo en cuenta el corte de seis jugadores que tiene que hacer de la preselección anunciada la semana pasada.

El entrenador argentino de los Faraones paró un 4-5-1 con Ekramy (arquero y capitán); Gaber, Gabr, Mahmoud, Hafez; Mahmoud Abdel-Aziz, Tarek Hamed; Amr Warda, Shikabala, Ramadan Sobhi; y Ahmed Koka. Algunos habituales titulares como Fathi, Hegazi, Elneny, Elmohamady o El Hadary no fueron de la partida y tampoco estuvo Salah -quien se sumará al grupo tras la final de la Champions.-
Los Faraones venían de perder sus dos últimos amistosos con Grecia y Portugal y comenzaron abajo en el marcador cuando Fahad Al Ansari adelantó a los locales antes de los 10 minutos. Hubo que esperar hasta los 80 minutos para que se juntaran dos ingresados (Kahraba y Ashraf) y alcanzaran el empate. 

El próximo compromiso de Egipto será el primer día de junio ante Colombia en Italia mientras que luego volarán a Bruselas para medirse a Bélgica. Los Faraonesl integran el Grupo A junto con los anfitriones Rusia, Arabia Saudita y Uruguay. 
Swazilandia ganó
Como visitante, el equipo de Anthony Mdluli se impuso 1-0 a Kenia en el Kenyatta Stadium de Machakos. Mandla Pamla anotó el únicó gol del partido y amargó al entrenador de los locales, el francés Sebastien Migné quien está teniendo sus primeros partidos con el seleccionado keniata.

0 comentarios:

Publicar un comentario