viernes, 4 de agosto de 2017

Esperance finalista del Arab Club

Se jugaron las semifinales del Arab Club Championship y África tendrá en el Esperance a su representante en búsqueda del título. El equipo tunecino se midió ante el FUS Rabat (Marruecos) en el Alejandría Stadium y se impuso 2 a 1. Los marroquíes se adelantaron en el marcador por intermedio de Hamza Samomy pero luego los Sangre y Oro lo dieron vuelta con un tirlo libre de Chammam y un penal de Khenissi, que luego se iría expulsado y no podrá estar en la final del domingo ante el Al Faisaly de Jordania. 
Los jordanos sorprendieron al local Al Ahly en el Borg El Arab Stadium también de Alejandría y lo dejan sin final al ganar 2 a 1. Ambos equipos se habían enfrentado en la fecha 1 del Grupo A y el ganador había sido el mismo. En esta ocasión, Al Faisaly se puso en ventaja antes de la media hora con un cabezazo del senegalés Dominique Mendy y diez minutos después aumentaron gracias a un gol en contra del experimentado Fathi. El descuento del marroquí Walid Azaro para los Diablos Rojos solo alcanzaría para decorar el marcador.
De esta manera, el domingo desde las 20 horas de Egipto, el Esperance buscará alzarse con el título ante Al Faisaly en el Alejandría Stadium.

0 comentarios:

Publicar un comentario