sábado, 11 de marzo de 2017

Real Madrid-Roma, por África

El Real Madrid y la Roma protagonizarán el "Corazón Classic Match", un partido que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. “El 11 de junio este estadio volverá a vivir un encuentro emocionante donde la victoria se llama solidaridad. Un partido que nos debe unir a todos para ondear de nuevo la bandera de la generosidad. Por octavo año consecutivo el Bernabéu será una gran fiesta del fútbol y del deporte. El Corazón Classic Match 2017 Latidos por África reunirá a Real Madrid Leyendas y a Roma Legends”, expresó Florentino Pérez. 
Las ganancias de esta edición, que tendrá por nombre Latidos por África y será disputado por las leyendas de ambas divisas, serán destinadas a los proyectos sociales que la Fundación Real Madrid tiene en el continente africano.

El duelo fue presentado este viernes en el estadio de los españoles por el presidente del club junto con el director general del Roma, Mauro Baldissoni, en un acto en el que participaron los futbolistas Álvaro Morata, Dani Carvajal y Lucas Vázquez.

La Fundación Real Madrid tiene presencia en 29 países de África, con escuelas socio-deportivas y 12 proyectos de ayuda humanitaria, que benefician en conjunto a 6.570 personas y en los que colaboran con organizaciones como Misiones Salesianas, Manos Unidas, Misioneros de África, ANIDAN, PAIDEIA, FATEMA y REMAR.

Fuentes: Real Madrid y El Tiempo

0 comentarios:

Publicar un comentario