miércoles, 3 de agosto de 2016

Lista nigeriana para el Carranza

[Vía El Desmarque] Salisu Yusuf, entrenador del All Stars de la Liga Nigeriana que participará en el próximo Trofeo Ramón de Carranza, ha dado a conocer la lista definitiva de 25 jugadores convocados para los partidos que disputará el combinado en España durante el mes de agosto. El NPFL All Stars, como se denomina la escuadra africana, jugará un amistoso ante el Valencia CF el 10 de agosto y, posteriormente, llegará a Cádiz para jugar el torneo veraniego. Primero se enfrentará en la semifinal al Málaga CF y luego a Atlético de Madrid o Cádiz.
El conjunto nigeriano se ha tomado muy en serio esta selección de los mejores futbolistas que compiten en la liga de fútbol profesional de Nigeria. Más de una treintena de ellos han estado concentrados para ganarse el puesto. Tras los descartes, Salis Yusuf se queda con los 25 que viajarán a España y que, desde el lunes hasta el 8 de agosto, quedarán concentrados en Nigeria para luego emprender el viaje.

El Trofeo Carranza sorprende este año con la incorporación de este combinado. Es la primera vez que un equipo africano participa en un torneo veraniego gaditano que cada vez tiene más complicado atraer a conjuntos extranjeros de alto nivel, debido a los exigentes calendarios. Habrá que ver cómo se desenvuelven las estrellas nigerianas frente a un rival de entidad como el Málaga y luego ante todo un Atlético de Madrid o un Cádiz que juega como local.

Los jugadores que estarán en Carranza son: 
Arqueros: Theophilus Afelokhai (Enyimba), Ikechukwu Ezenwa (FC Ifeanyiubah), Emeka Nwabulu (Wikki). 

Defensores: Etim Matthew (Rangers), Ifeanyi Nweke (Nasarawa Utd), Chima Akas (Enyimba), Gabriel Wassa (Niger Tornadoes), Austin Obaroakpo (Abia Warriors), Jamiu Alimi (Kano Pillars), Emmanuel Ariwachukwu (Akwa Utd), Chinedu Udoji (Enyimba). 

Mediocampistas: Ifeanyi Ifeanyi (MFM), Obinna Nwobodo (Rangers), Ekundayo Ojo (Sunshine Stars), Rabiu Ali (Kano Pillars), Abdullahi Ibrahim Alhassan (Wikki), Charles Henlong (Wikki), Oluwadamilare Ojo (Enyimba). 

Delanteros: Ezekiel Bassey (Enyimba), Joseph Osadiaye (Enyimba), Hussaini Mohammed Bata (El-Kanemi), Chisom Egbuchulam (Rangers), Godwin Obaje (Wikki), Ismaila Gata (FC Ifeanyiubah), Sikiru Olatunbosun (MFM).

0 comentarios:

Publicar un comentario