domingo, 12 de junio de 2016

Comenzó la COSAFA Cup

La edición 2016 de la COSAFA Cup dio comienzo ayer en Namibia, donde el local y campeón reinante debutará en cuartos de final ante Botswana. Zimbabwe -uno de los más ganadores con 4 títulos- comenzó con una igualdad ante Zimbabwe en el Grupo A. Mientras que por la misma zona, Madagascar se impuso a Seychelles. Zambia, que también tiene cuatro campeonatos esperará en cuartos al primero de dicha zona. 
Zimbabwe y Swazilandia protagonizaron un interesante arranque de torneo en el Sam Nujoma Stadium de Windhoek. Felix Badenhorst adelantó en dos ocasiones a Swazilandia, pero Zimbabwe logró empatarlo por intermedio de Obadiah Tarumbwa y Elisha Muroiwa. El 2 a 2 fue el resultado final y volverán a jugar mañana lunes.

Madagascar, de gran campaña en 2015 alcanzando el tercer puesto, se impuso 1-0 Seychelles con gol de Fanomenza en la primera parte.

En el Grupo B, Angola -campeón en 1999, 2001 y 2004- se perfila como el favorito y tendrá su arranque ante Malawi, mientras que en segundo turno se medirán Lesotho y Mauricio.

En cuartos de final se sumarán Sudáfrica, Botswana, Namibia, Zambia, Mozambique y el invitado RD Congo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

where watch cosafa cup?

Publicar un comentario