jueves, 26 de mayo de 2016

Amistoso: Igualdad para RD Congo

Ayer, en el Stadio Giuseppe Sinigaglia de la ciudad italiana de Como, RD Congo disputó un encuentro amistoso ante Rumania y terminaron igualados 1 a 1. Los de Florent Ibenge formaron con: Kudimbana; Zakuani, Tisserand, Issama, Mutambala; Bompunga, Maghoma; Mabwati, M'Poku, Mubele; y Bakambu.

Los Leopardos, que se preparan para la cuarta fecha de las Eliminatorias para la Copa Africana de Naciones Gabón 2017 comenzaron abajo cuando tras un error en la salida de Padou Bompunga apareció Nicolae Stanciu para abrir el marcador cerca de la media hora de juego. Ya en el complemento, y cuando parecía que la victoria se quedaba en Europa, un centro pasado encontró al ingresado Jeremy Bokila por el segundo palo y éste pudo conectar de zurda tirándose al piso para vencer al arquero rumano Pantilimon. 
Fue empate y ahora a pensar en la quinta fecha de las Eliminatorias para la CAN Gabón 2017. Los Leopardos, con 9 unidades, visitarán el primer fin de semana de junio a Madagascar (2) por el Grupo B con el objetivo de mantener el primer puesto. Por la misma zona se enfrentan República Centroafrica (7)-Angola (4).

0 comentarios:

Publicar un comentario