martes, 24 de noviembre de 2015

CECAFA Cup: Final primera fecha

Luego de la jornada inicial, las jornadas del domingo y lunes vieron como se presentaron todos los equipos participantes dando por concluida la fecha uno de la fase de grupos. Kenia, Tanzania, Sudán del Sur y Malawi fueron los ganadores.
El domingo, por el Grupo A, Tanzania no tuvo piedad con el débil Somalía y lo goleó 4-0. El capitán Bocco abrió la cuenta antes de los 15 minutos con un tiro penal. Elias Maguli, con un tanto en cada tiempo, llevó la cuenta hasta tres y cerró el partido nuevamente Bocco para que los tanzanos igualaran en la cima a Rwanda.

El mismo día, pero por la zona B, el último campeón Kenia, se impuso 2-0 a Uganda, el máximo ganador del certamen. Jacob Keli y Michael Olunga, uno en cada tiempo, fueron quienes posibilitaron la victoria de los keniatas.
Los dos encuentros del Grupo C tuvieron lugar el lunes en el Bahir Dar Stadium. Sudán del Sur sorprendió a Djiboutí y lo venció por 2-0 con goles de Bruno Martínez y Dominic Abui. Mientras que el otro Sudán fue superado 2-1 por Malawi. Dalitso Sailesi adelantó a Malawi antes de los 15´, pero Atahir El-Tahir Babikir igualó rápido para los sudaneses. Sin embargo, Chiukepo Mosowoya marcó en media hora de juego el que sería el último gol del partido.

Lo que viene: Fecha 2
Hoy martes jugarán Rwanda-Tanzania (Grupo A) y Zanzíbar-Uganda (B). Y el miércoles, Etiopía-Somalía (A), Kenia-Burundi (B), Sudán-Sudán del Sur y Malawi-Djibouti (C). 

0 comentarios:

Publicar un comentario