lunes, 10 de agosto de 2015

Presencia africana en el COTIF

Comenzó este fin de semana en España la XXXII edición del Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 denominado COTIF. En esta edición participan doce equipos: las selecciones nacionales de Chile, Qatar, Guinea Ecuatorial, México, Arabia Saudita, Mauritania y Marruecos, además de los equipos Atlético de Madrid, Valencia, Levante, Santos (Brasil) y el AJF de Senegal.
Algunos de los representativos africanos ya tuvieron su presentación pero ninguno pudo ganar en las tres jornadas jugadas desde el sábado a la fecha. Marruecos es el único que jugó dos encuentros con poca suerte: igualdad sin goles en el debut ante el Santos y caída 3-0 ante el Levante por la segunda fecha del Grupo B.

El otro que debutó fue Mauritania en el Grupo B. El Kory adelantó al equipo africano que estaba realizando un buen partido, pero Arabia Saudita alcanzó el empate minutos después por intermedio de Abulrahman Hasem. Sobre el final lo podrían haber ganado los sauditas, pero el arquero Boubacar contuvo un penal y los mauritanos consiguieron sumar al menos un punto.

En la jornada del martes será el turno de los debut de los otros equipos africanos. Guinea Ecuatorial hará su presentación en el Grupo A ante Chile, mientras que el AJF de Senegal, por el C, se medirá ante el Santos de Brasil.

Fuente: Web Oficial COTIF

0 comentarios:

Publicar un comentario