viernes, 14 de noviembre de 2014

La CAN 2015 en Guinea Ecuatorial

Guinea Ecuatorial será el país anfitrión de la Copa de África de Naciones 2015, que tendrá lugar del 17 de enero al 8 de febrero del año próximo. Esta confirmación se produce tras la negativa de Marruecos y su posterior descalificación, como país encargado de la organización de este evento. Con esta decisión, el Nzalang Nacional queda automáticamente clasificado como equipo del país organizador. 
Después del encuentro con Teodoro Obiang Nguema, presidente de la República, y la posterior rueda de prensa realizada en el Sofitel Internacional de Malabo -foto-, el presidente de la CAF, Issa Hayatou, salió con destino a la parte continental del país, para visitar algunos de los estadios que serán sede de la competición. 

El sorteo de la fase final tendrá lugar el próximo 3 de diciembre y los partidos se jugarán en los estadios de Malabo, Bata, Mongomo y Ebebiyin. 

A través de la web oficial de la CAF, el Comité Ejecutivo y su presidente Issa Hayatou expresaron su más sincero agradecimiento y profundo reconocimiento al pueblo de Guinea Ecuatorial, a su gobierno, y en particular a Su Excelencia el Jefe del Estado y Presidente de la República Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, por aceptar ser los anfitriones de la CAN una vez más, tal cual lo fueron en el año 2012, cuando co-organizaron junto a Gabón.

0 comentarios:

Publicar un comentario