miércoles, 8 de octubre de 2014

Mauritania tiene nuevo entrenador

El Comité Ejecutivo de la Federación Mauritana de Fútbol se reunió en sesión ordinaria el último lunes 9 de octubre 2014, en la sede de la Federación, para decidir sobre el nombramiento del entrenador nacional. Habiendo escuchado el informe del comité que se encargó del análisis de los candidatos, realizado entre el 22 de septiembre y el 7 de octubre, 2014, el francés Corentin Martins fue el elegido por sobre los otros postulantes: sus compatriotas Pierre Lechantre y Sébastien Desabre y el bosnio Milovan Rajevac.

La elección se basó en la compatibilidad del proyecto presentado por Martins con los objetivos que tienen desde la Federación de Fútbol de Mauritania para el fútbol de su país. El reemplazante de Patrice Neveu será presentado en una conferencia de prensa después del partido amistoso programado para el 12 de octubre contra Marruecos en Casablanca.

Corentin Martins da Silva, nacido en Brest y con ascendencia portuguesa, se desempeñó como futbolista entre 1987 y 2005 en varios clubes franceses y en el Deportivo La Coruña de España. Como entrenador no tiene demasiada experiencia, salvo algunos interinatos en el Stade Brestois 29, donde su función principal era la de director deportivo.

Fuente: Mauritanie Football

0 comentarios:

Publicar un comentario