martes, 7 de octubre de 2014

Igualdad del Sub 20 ghanés en Qatar

Del 8 al 22 de marzo de 2015, Senegal albergará una nueva edición del Campeonato Africano Sub 20, clasificatorio para el Mundial de la categoría que se realizará en Nueva Zelanda del 30 de mayo al 20 de junio. Zambia, Nigeria, Sudáfrica, Congo, Costa de Marfil, Malí, los locales y Ghana lucharán por los cuatro lugares en la cita en Oceanía.

Justamente el elenco ghanés, para ir puliendo detalles y probando jugadores de cara a la cita en suelo senegalés, está de visita por Qatar, donde disputó un amistoso en el Al-Arabi Sports Stadium de Doha ante el Sub 23 qatarí. Samuel Tetteh adelantó a los Satélites a los 38 minutos pero los locales darían vuelta las acciones en el complemento, por intermedio de Saleh Al Yazidi, en dos ocasiones. El entrenador Sellas Tetteh efectúo tres cambios y uno de los relevos, Benjamin Tetteh, puso las cosas 2-2 a diez minutos del cierre. 

El resultado no se modificaría y en los próximos días el seleccionado ghanés estará llegando a El Cairo, donde se enfrentarán a la selección nacional de Egipto Sub-23 durante el fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario