lunes, 6 de octubre de 2014

Duro golpe para Ovono

En el Daknamstadion, el Lokeren recibió al Ostende por la fecha 10 de la Pro League de Bélgica. Y en un partido con mucha presencia africana, varios se hicieron notar. En los locales fueron titulares el arquero marfileño Copa Barry y el senegalés Mbaye Leye, mientras que en la visita estuvieron desde el arranque el arquero gabonés Didier Ovono, el sudafricano Andile Jali, el camerunés Sebastien Siani y el senegalés Elimane Coulibaly. Este último fue el que primero se hizo notar entre los africanos, cuando se fue expulsado a los 26 minutos tras golpear a un rival y recibir la roja directa. Hasta ese momento su equipo ganaba por 1-0 con gol de Frederic Brillant.

Pero a partir de allí, el Lokeren -uno de los animadores del certamen con 18 unidades- pudo sacar ventaja del hombre de más y se llevaría el partido con un triunfo de 3 a 1. Primero fue Nill De Pauw a los 50 minutos. El segundo llegó tras un cabezazo del suizo Maric y allí se volvió protagonista Ovono. El arquero del seleccionado gabonés voló hacia su izquierda y en el intento de evitar el segundo gol del Lokeren se golpeó contra el palo y tuvo que ser atendido. Al notar que estaba un poco aturdido y conmocionado por el golpe, el cuerpo médico pidió el cambio y entró en su reemplazo Jonckheere. Este cometería un penal a los 62 minutos que Maric transformaría en el 3-1 definitivo.

Desde la web oficial del Oostende se llevó tranquilidad a los hinchas comunicando que el arquero se encuentra en buen estado tras recuperarse del duro golpe y que estaría en condiciones de afrontar el doble compromiso que tendrá con el seleccionado gabonés ante Burkina Faso por las fechas 3 y 4 del Grupo C de las Eliminatorias para la CAN Marruecos 2015.

El video del golpe

0 comentarios:

Publicar un comentario