miércoles, 16 de julio de 2014

Manucho presentado en Vallecas

El Rayo Vallecano sigue armando su plantilla para la siguiente temporada en la Liga Española. Además de concretarse el fichaje del delantero angoleño, Mateus Alberto Contreiras Gonçalves 'Manucho', también se hizo posible la contratación de Jorge García Morcillo, quien será de mucha utilidad en la zaga franjirroja.

El conjunto de Vallecas se quiere reforzar en todas las zonas y presentó a los dos jugadores, quienes se mostraron muy contentos por su traspaso al Rayo Vallecano. Manucho aseguró que los franjirrojos tienen "un proyecto bueno y muy ambicioso" para la próxima temporada 2014-2015. "Creo que voy a disfrutar mucho aquí, a hacer mucho, y no tengo ninguna cifra de goles marcada. El vestuario me ha recibido bien y yo además soy una persona alegre, para mi es importante transmitir esa alegría en el vestuario y me gusta ser así", confesó el futbolista de 31 años, durante su presentación oficial como futbolista del Rayo. 

"El Rayo tiene un proyecto bueno y muy ambicioso y creo que puedo aportar mucho aquí. Creo que puede estar entre los tres primeros (risas). Al Rayo lo llevo siguiendo de antes. Me gusta mucho el juego que plantea el míster. Ya he hablado con él, es una persona inteligente y para él, el objetivo es quedar el primero (risas).Es un proyecto muy ambicioso y quiero estar en él. Espero disfrutar los partidos y creo que puedo aportar mucha condición física, trabajo y goles. Eso es importante", expresó Manucho en rueda de prensa.

"Opino que la española es una de las mejores ligas. Llevo cinco años en España, jugué en Inglaterra y aquí se juega mejor al fútbol", agregó. "Tuvo su reto, yo quiero tener el mío, y espero que me salgan bien las cosas", contestó en relación a Larrivey, quien será su compañero en el ataque.

0 comentarios:

Publicar un comentario