sábado, 26 de julio de 2014

En Túnez fue victoria del CS Sfaxien

El sábado se completó la cuarta fecha del Grupo B de la Champions y en el duelo entre los elencos tunecinos el triunfo fue para el CS Sfaxien que ahora escolta al ES Setif argelino. Los comandados por el holandés Ruud Krol se impusieron al Esperance gracias a un bonito gol de Mohamed Ali Moncer, cuando restaban poco más de 10 minutos de juego.

El CS Sfaxien tuvo un gran apoyo de su público en el Stade Taieb Mhiri y sigue por la buena senda en las competiciones continentales, ya que el año pasado se había adjudicado la Confederation Cup. Con este triunfo, y dos fechas por disputarse, aparecen como uno de los candidatos de la zona, mientras que el Esperance, que venía siendo uno de los animadores en las últimas ediciones deberá ganar sus dos compromisos y esperar otros resultados para meterse entre los cuatro mejores.

El viernes, en el Stade Chedly-Zouiten, donde hizo las veces de local el Al Ahli Benghazi (Libia), el ES Setif (Argelia) se impuso 2 a 0 con un gol en cada tiempo. Abrió la cuenta El Hedi Belameiri a los 18 minutos, tras un recupero en el mediocampo y una escalada de Sofiane Younes, quien habilitó a Belameiri para que este rematara con derechazo bajo y esquinado.

El ES Setif, único invicto no solo en lo que va de la fase de grupos sino también en las rondas previas, se mostró seguro en defensa y trató de salir rápido en la contra. Los libios tuvieron sus mejores oportunidades en los pies de Edward Sadomba, pero el de Zimbabwe no pudo concretar. Y cuando este definía de buena manera se encontraba con la figura del arquero Belhani.
Cuando parecía que las cosas terminarían 1-0, y mientras el equipo libio buscaba el empate, Younes acompañó por la derecha un ataque liderado por Lyes Boukria y remató con un gran cabezazo para el 2-0 final.

De esta manera, el ES Setif es el lider de la zona con 8 unidades y cada vez está más cerca de asegurarse un lugar en las semifinales. CS Sfaxien escolta con 7 puntos, mientras que Al Ahly Benghazi (4) y Esperance (3) cierran posiciones. El domingo se jugarán los partidos del Grupo A: Zamalek (Egipto)-TP Mazembe (RD Congo) y Vita Club (RD Congo)-Al Hilal Omdurman (Sudán).

0 comentarios:

Publicar un comentario