martes, 27 de marzo de 2012

La magia sigue en cancha

Tras los incidentes en el partido entre Al Masry y Al Ahly que dejó más de 70 muertos, varios jugadores, muy golpeados ante los acontecimientos, decidían dar un paso al costado como jugadores del seleccionado egipcio. Uno de ellos fue el emblema por excelencia de los últimos años en el equipo faraón: Mohamed Aboutrika. Sin embargo, más tranquilo el volante replanteó la decisión y dirá presente en el próximo partido amistoso ante Chad, ya que figura en la lista del estadounidense Bob Bradley. 

La convocatoria también es para el amistoso ante Uganda, pero los jugadores del Al Ahly y el Zamalek no participarán ya que unos días después definen el pasaje a los octavos de final de la Champions League Africana. El Al Ahly igualó 0-0 en su visita al Ethiopia Bunna, mientras que el Zamalek se impuso como local al Africa Sports 1-0 con gol del beninés Omotoyossi.

Los 27 citados son de la liga local, que actualmente se encuentra suspendida. Destacan Aboutrika, el mítico arquero El-Hadary, Shikabala y Amr Zaki.

Arqueros: Essam El-Hadary (Ittihad de Alejandría), Ahmed El-Shenawy (al-Masry). 

Defensores: Ahmed Hegazy, Moatasem Salem, Ahmed Said Okka (todos de Ismaili), Mahmud Fathallah (Zamalek), Mohamed Naguib (Al Ahly), Ahmed Dwidar (Ittihad El-Shorta), Ali Fathy (Arab Contractors), Mohamed Nasef (ENPPI). 

Mediocampistas: Mahmaed Abdel-Shafi, Ibrahim Salah, Mahmoud 'Shikabala' Abdel-Razek (todos de Zamalek), Hossam Ghaly, Ahmed Fathy, Hossam Ashour, Mohamed Aboutrika, Walid Soliman (todos de Al  Ahly), Salah Ashour (Ittihad El-Shorta), Ahmed Khairy, Bassem Ali (ambos de Ismaili), Mohamed El-Nenny, Mohamed Salah (ambos de Arab Contractors). 

Delanteros: Amr Zaki (Zamalek), Ahmed Hassan Mekky (Haras El-Hodoud), Ashour El-Taqi (Wadi Degla), y Ahmed Abdel-Zaher (ENPPI).

0 comentarios:

Publicar un comentario